policiales - San Rafael San Rafael
lunes 02 de abril de 2018

En tres accidentes viales se registraron cuatro heridos en San Rafael

Cuatro accidentados en moto se registraron en la madrugada del domingo en tres puntos del departamento de San Rafael.

El primer hecho sucedió unos minutos antes de las 0.20 en calle Rawson al 350 aproximadamente donde dos jóvenes de 22 años cayeron al suelo tras reventársele la rueda trasera de la moto Guerrero 110 cc en la que circulaban hacia el norte.

El joven que conducía el rodado salió ileso pero la chica que lo acompañada sufrió un traumatismo facial moderado y fue trasladada por el SEC al hospital público.

El segundo caso sucedió minutos después de la 1.30 y tuvo como protagonista a un hombre de 34 años que en una moto Zanella 200cc dio contra un guardarrail en la ruta nacional 143, en la Vuelta de Picallo.

Según informó la Distrital Dos, el motociclista transitaba por la ruta hacia el oeste cuando por causas que se investigan perdió el domingo del rodado y terminó colisionando con la baranda de seguridad.

Sufrió un traumatismo torácico grave y herida cortante en el pecho, por lo que fue internado en una sala del tercer piso del Schestakow.

El tercer hecho involucró a un joven que se habría caído de una moto al cruzársele un perro, golpeándose fuertemente contra el asfalto. Lo extraño es que en el lugar no encontraron ninguna moto. El joven de 25 años apareció herido de gravedad e inconsciente a la madrugada en calle El Toledano al 4100.

Según una hipótesis que maneja la Policía, el herido iba en el rodado con otra persona que tras el accidente se fue del lugar con el vehículo. El caso es investigado como "averiguación lesiones en accidente".
Fuente:

Más Leídas