policiales - Buenos Aires Buenos Aires
miércoles 04 de abril de 2018

El Procurador bonaerense negó que periodistas y gente de los medios estén involucrados en la causa de abusos en Independiente

Hace unos días la mediática Natacha Jaitt había mencionado en el programa televisivo de Mirtha Legrand los nombres de personas de los medios supuestamente vinculados con la causa.

El Procurador de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, negó este miércoles que en la causa en que se investigan los abusos de menores que jugaban en las divisiones inferiores de Independiente esté involucrado algún periodista, artista o conductor de televisión.

"Ningún periodista, ningún responsable de medios, ningún artista, ningún conductor de televisión, se encuentra involucrado en nuestra causa. Ninguna de las personas que fueron mencionadas están implicada en nuestra fiscalía en este caso que hoy nos ocupa", afirmó el procurador en una conferencia de prensa que brinda en la fiscalía de Avellaneda.

Hace unos días la mediática Natacha Jaitt había mencionado en el programa televisivo de Mirtha Legrand los nombres de personas de los medios supuestamente vinculados con la causa por los abusos en el club Independiente.
Fuente:

Más Leídas