policiales - Catherina Cardozo Catherina Cardozo
miércoles 29 de noviembre de 2017

El padrastro de la nena de 3 años muerta tiene otra denuncia por golpear a otra nena

Se trata de otra hija de su pareja. La nena de 7 años está internada en el Hospital Notti. Su abuela materna lo denunció.

El padrastro de la nena de 3 años, quien fue llevada muerta por su madre al Hospital Lagomaggiore, tiene otra denuncia por golpear a otra hija de su pareja.

Se trata de una nena de unos 7 años que está internada en el Hospital Notti.

El 14 de noviembre pasado ingresó la pequeña al hospital con varios golpes en su cuerpo.

Su abuela materna denunció Oficina Fiscal Nº 5 que la pareja de la mamá de la nena era quien la había golpeado. Lo mismo hizo ante el Órgano Administrativo Local (OAL), donde reclamó la tenencia.

El acusado fue detenido en la mañana de este miércoles en el barrio 8 de Abril, de Las Heras, donde lo atraparon cuando escapaba por los techos.

Silvia Calderón, tía de las nenas, indicó que sabía que la madre siempre les pegaba. Dijo que la abuela había reclamado al OAL la tenencia para cuidarlas, pero que desde el organismo la respuesta que le dieron fue que deben estar con su madre.

Pedimos que le den el alta, ya no va a correr peligro porque en la casa la vamos a cuidar. No queremos que esta nena sea un caso más. Y queremos justicia por Caterina”, dijo la tía de la nenas.

Agregó que luego de la denuncia por golpes a la nena de 7 años, la Policía les decía que estaban buscando al padrastro, pero no había resultados positivos. “Tuvo que pasar esta desgracia para que lo detuvieran, y ahora tenemos que velar a la nena”.

La mujer aseguró: “Es justo que estén detenidos y que se pudran en el penal, que les den perpetua. Que no salgan nunca más para que no le vuelvan a hacer esto a ninguna otra nena”.

Fuente:

Más Leídas