policiales policiales
sábado 04 de noviembre de 2017

El Negro Álvarez, víctima de motochorros

El artista cordobés contó ante la prensa, estaba por entrar a su casa en su auto cuando fue abordado por los delincuentes

Un grupo de "motochorros" le robó al humorista "El Negro" Álvarez en la localidad bonaerense de Olivos en el momento en el que ingresaba a su vivienda.

Según contó el artista cordobés ante la prensa, estaba por entrar a su casa en su auto cuando fue abordado por los delincuentes que iban en dos motocicletas.

"Llegaba a la puerta de casa, estacioné el auto y vi por los espejos dos tipos de azul. Me rompieron los vidrios de atrás con unas especies de manoplas. Me robaron el reloj", dijo Álvarez.

Además, el humorista contó que los delincuentes le robaron un reloj durante el forcejeo y que casi lo golpean en la cara.

Aparentemente vecinos de Álvarez observaron el episodio y dieron aviso a la Policía, por lo que los ladrones se escaparon rápidamente del lugar.

"Buscaban plata y el maletín. Me robaron el reloj. Los otros dos iban en motos. Me estoy por ir a la Policía a llevar el video con la cara de los delincuentes", indicó.

Este hecho de inseguridad es el segundo que sufre "El Negro" Álvarez en lo que va del año, ya que en junio pasado fue víctima de otro robo en la esquina de la residencia presidencial en Olivos.

El humorista denunció que los ladrones eran de Colombia y reclamó "más controles para el ingreso de personas al país", aunque intentó aclarar que no tiene nada en contra de los extranjeros.

"No tengo nada contra los extranjeros porque he vivido en el extranjero, pero hay que fijarse bien a quién dejamos entrar", señaló.

Se trata del segundo hecho de inseguridad de características violentas que sufren personas famosas en los últimos días.

El pasado 25 de octubre el conductor Jorge Rial fue asaltado por "motochorros", en la puerta de su productora de su propiedad, en el barrio porteño de Palermo, donde le arrebataron un reloj.

El conductor forcejeó con los delincuentes e intentó perseguir a los delincuentes, pero no tuvo éxito.

A raíz de ese incidente, las autoridades porteñas desplazaron al comisario Claudio Pezatti, que era jefe de la seccional 31 de la Policía de la Ciudad.
Fuente:

Más Leídas