policiales - Luján Luján
miércoles 07 de marzo de 2018

El marido de la chilena desaparecida confesó que la asesinó y buscan su cuerpo en Potrerillos

Se trata de Concepción Arregui, de 59 años, quien es buscada desde principios de febrero. El hombre quedó detenido tras su confesión.

Luis Audano, de 70 años, confesó ante la Justicia que asesinó a su esposa, Concepción Arregui, y que luego arrojó su cuerpo en Potrerillos. La mujer era buscada desde el 5 de febrero pasado, cuando sus familiares de Chile perdieron contacto con ella.

Después de un mes, el hombre se quebró y confesó el terrible hecho, por lo que quedó detenido a disposición del fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello.


concepcion arregui2.jpg
Concepción Arregui, oriunda de Chile, vivía en Mendoza desde el 2014 junto con su marido<br>
Concepción Arregui, oriunda de Chile, vivía en Mendoza desde el 2014 junto con su marido


En un primer momento, Audano declaró que había llevado a la mujer hasta la terminal de omnibus, de Guaymallén, debido a que la mujer iba a viajar a Chile, destino al que nunca llegó. Al parecer, tampoco estuvo en la terminal.

Los familiares de la víctima, oriunda de Chile, contaron a traves de las redes sociales que Roberto Luis Audano la mató.

Embed

Embed

Ellos denunciaron por las redes la desaparición de la mujer desde el 5 de febrero, cuando perdieron contracto con ella.

Concepción Arregui estaba casada con Audano desde 2014 y vivían en Luján.

Ahora los investigadores buscan el cuerpo de la mujer por la zona de Potrerillos, donde su marido habría confesado que la tiró.

Fuente:

Más Leídas