policiales policiales
miércoles 27 de diciembre de 2017

El incendio en San Agustín habría sido por pirotecnia e intencional

Apenas media hora después de las 0 del lunes, en plenos festejos de Navidad, se desató el siniestro que alcanzó a 18 vehículos y 4 árboles

Apenas media hora después de las 0 del lunes, en plenos festejos de Navidad, se desató un incendio en la playa de secuestros San Agustín, que alcanzó a 18 vehículos y 4 árboles, y que requirió el trabajo de Bomberos y Bomberos Voluntarios por casi una hora para apagarlo.

Una de las hipótesis más fuertes que maneja la Policía, fundamentalmente por el horario en el que se produjo, es que pudo haber sido intencional, con la utilización de pirotecnia que al caer sobre algún material inflamable hizo que se iniciara el incendio.

"Eran todos vehículos muy antiguos, que incluso estaban apilados, almacenados unos arriba de otros. La llegada rápida de los bomberos y la colaboración de los Bomberos Voluntarios hizo que en menos de una hora se extinguiera el fuego", aseguró a radio Nihuil el director general de la Policía, Roberto Munives.

El comisario agregó que las hipótesis son preliminares y que recién cuando estén las pericias del personal técnico de bomberos y de Policía Científica, se desprenderán claramente las causas del inicio del incendio.
Fuente:

Más Leídas