policiales - abuso sexual abuso sexual
viernes 01 de diciembre de 2017

El hijo de un comisario de Santa Rosa, imputado por un abuso

La víctima es una adolescente de 14 años y el hecho se habría cometido en una fiesta y con la participación de varias personas.

Desde el sábado pasado el departamento de Santa Rosa se encuentra revolucionado por la denuncia de un abuso sexual que tiene como acusado e imputado al hijo de un comisario de la zona. La víctima es una adolescente de 14 años y el hecho se habría cometido en una fiesta y con la participación de varias personas.

El caso se denunció en la fiscalía de Santa Rosa. Según la reconstrucción hecha por los pesquisas hasta aquí, la jovencita habría estado en una fiesta en La Dormida y en un momento habría sido retenida mediante fuerza física por cinco sujetos, para que uno de ellos la abusara sexualmente.

Trascendió que la menor tras el ataque entró en una crisis de nervios e ingirió pastillas de manera excesiva, al parecer con intenciones de quitarse la vida.

Esta situación la llevó a terminar internada en el hospital Perrupato, de San Martín, en donde fue estabilizada. Cuando llegaron sus familiares les contó lo sucedido y allí se efectuó la denuncia.

El trabajo de los investigadores y algunas pruebas recabadas llevaron a identificar al presunto abusador, quien fue detenido este miércoles. Se trata de un joven de 21 años cuya identidad no se ha informado, pero sí se supo que es hijo de un comisario conocido de Santa Rosa.

El sospechoso fue imputado ayer por el fiscal Héctor Rosas, quien lo acusó por abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, y quedó arrestado.

La causa hoy tendrá avances con la declaración de la víctima en cámara Gesell, medida que les permitirá a los sabuesos conocer más detalles para ir en busca de los hombres que habrían ayudado al acusado para abusarla.

Estas personas no están identificadas, por lo que la testimonial de la chica será fundamental. Además se están produciendo otras pruebas en pos del esclarecimiento.
Fuente:

Más Leídas