policiales - Otilio Romano Otilio Romano
lunes 04 de diciembre de 2017

El hijo del ex juez Romano se bajó los pantalones ante una inspectora municipal

También le mostró sus genitales. Iba acompañado por otro hombre que trabaja con él en el Juzgado Federal. Fue demorado y luego liberado.

Un verdadero escándalo se vivió en la madrugada del sábado en Luján y terminó en la detención de dos funcionarios judiciales. Uno manejaba alcoholizado y el otro –hijo del conocido ex juez federal condenado a perpetua– se bajó los pantalones y le mostró sus genitales a una inspectora municipal. La escena se completó con una joven que agredió físicamente a una mujer policía.

Nicolás Gabriel Romano (31), hijo del ex juez federal y camarista Otilio Romano, condenado recientemente por delitos de lesa humanidad, el sábado a las 5.25 transitaba en un Chevrolet Corsa junto con dos personas más por la rotonda del Corredor del Oeste y ruta 82, en Luján. Personal municipal les hizo señas para que se detuvieran y así efectuarles un control de rutina, a lo que hicieron caso omiso.

Ante esto, los inspectores debieron seguirlos y pudieron detenerlos a pocos metros. El conductor fue identificado como David Quiroga (36), quien fue sometido al test de alcoholemia y cuyo resultado arrojó un valor elevadísimo: 2,59 de alcohol en sangre. Frente a esta situación decidieron trasladarlos a una comisaría, lo que puso muy nerviosos a los acusados.

El hijo de Romano se bajó los pantalones frente a una inspectora de tránsito y le hizo gestos obscenos tocándose los genitales. La situación se ponía cada vez más tensa.

Una vez que los tres llegaron a la Comisaría 30 de Luján, la mujer, Sofía Cafaro (30), se sacó un zapato y se lo arrojó en la cara a una policía que trabajaba en el procedimiento.

La auxiliar que recibió la agresión sufrió un traumatismo en el pómulo izquierdo que requirió de atención médica en un centro de salud. La agresora debió ser reducida por personal policial para que depusiera su actitud.

Los tres quedaron demorados en la comisaría varias horas.

Fuentes policiales confirmaron que Romano y Quiroga se desempeñan en el Juzgado Federal de los Tribunales.
Fuente:

Más Leídas