policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
sábado 28 de octubre de 2017

El fin de semana arrancó con tres muertes en tres accidentes viales

El primero se produjo este viernes en Godoy Cruz, el segundo a las 3.30 de este sábado en Lavalle y el tercero a las 5 en Guaymallén.

El fin de semana ya registra tres muertes en accidentes viales en Mendoza: Murieron una mujer de 63 añosm un joven de 18 y un menor de 17 años.

El primer siniestro del fin de semana ocurrió a las 21 de este viernes en Godoy Cruz. Un joven conducía un Renault Clío en estado de ebriedad y en la intersección de Primitivo de la Reta y Sarmiento atropelló a dos personas y chocó dos autos más que estaban estacionados.

Personal del Sistema Coordinado de Emergencias llegó hasta ellugar y constató las graves heridas de las personas colisionadas, entre las que registró politraumatismos y pérdida de masa encefálica. Por este motivo fueron trasladadas al hospital, donde Yolanda Quiroga (63) falleció a las 0.39.

EL imputado fue trasladado a la Comisaría 7, donde se le realizó el dosaje de sangre que dio un resultado de 1,42% de alcohol en sangre.

Interviene la Oficina Fiscal 3.

El segundo accidente fatal ocurrió a las 3.30 en Lavalle. La víctima mortal es Ángel Pereyra Mayorga (18), quien se encontraba parado a un costado de la ruta 142, a 5 kilómetros de la escuela Joaquín Costa de Lavalle, y por razones que se tratan de establecer, fue colisionado por una moto Motomel 150 cc conducida por el ciudadano F.J.B., quien resultó lesionado y permanece en el Hospital Central.
Interviene la Oficina Fiscal 7 de la Comisaría 17°.

El tercer accidente fatídico se produjo a las 5 de este sábado. El hecho ocurrió cuando tres jóvenes circulaban en un Renault Clío por calle Génova y Mathus Hoyos de Guaymallén y, por razones que se desconocen y se tratan de establecer, el conductor perdió el dominio del rodado provocando el vuelco del mismo.

Como consecuencia falleció el menor Juan Mayore (17) quien iba como acompañante, otro menor de 17 años quedó herido y fue imputado el conductor del automotor.

Interviene Oficina Fiscal 9 de Comisaría 9°.
Fuente:

Más Leídas