policiales policiales
domingo 21 de enero de 2018

El autor del doble crimen del Este está con custodia y medicado

El viernes lo imputaron por dos homicidios doblemente agravados, por el vínculo y por el uso de arma de fuego.

En calma y asistido por un médico casi de forma permanente, pasa el fin de semana el autor del doble homicidio de San Martín. Mañana, el acusado será sometido a un peritaje psiquiátrico que empezará a definir su imputación.

Mario Sisterna (37) permanece detenido en la Comisaría 55 de Montecaseros. Allí llegó el jueves en la noche y confesó que mató a su madre Catalina Flores (60), y a uno de sus hermanos, Jorge Ariel (39). El motivo fue porque lo abusaban económicamente, según dijo.

El viernes lo imputaron por dos homicidios doblemente agravados, por el vínculo y por el uso de arma de fuego.

Sin embargo, su acusación no fue más que un formalismo de parte del fiscal Gustavo Jadur, ya que hay dudas de que sea inimputable por la esquizofrenia que padece. Por esta enfermedad es que se encuentra en custodia casi permanente en la seccional, y está asistido por un médico que le suministra medicamentos. Quienes están cerca de él cuentan que se lo ve tranquilo.

Mañana el acusado tendrá una segunda entrevista con los peritos psiquiátricos, y se estima que serán algunas más Estos profesionales determinarán si comprendía los actos que cometió o no.

Con esta información se cerrará el expediente, ya que él mismo confesó su autoría. El arma homicida, una escopeta calibre 16, fue hallada en las cercanías de la vivienda en donde se desató la tragedia. Sisterna les disparó a ambas víctimas en la espalda y murieron en el acto.
Fuente:

Más Leídas