policiales - barrio La Gloria barrio La Gloria
viernes 15 de diciembre de 2017

Dos policías fueron baleados y buscan intensamente a los autores

Ocurrió en Godoy Cruz, donde los policías patrullaban y quisieron identificar a dos personas. Buscan a dos hombres en las inmediaciones del barrio La Gloria.

Un policía recibió un disparo en una pierna y otro sufrió el roce de una bala en su cabeza, cuando patrullaban por Godoy Cruz y fueron atacados por dos hombres. Montaron un operativo para encontrar a los autores de los disparos.

Ocurrió alrededor de las 10.30 de este viernes. Los dos policías patrullaban por el barrio La Gloria, de Godoy Cruz, cuando vieron a dos personas sospechosas en la ex bodega Filippini, ubicada en calle Rawson y Barcala.

Los efectivos bajaron del móvil para identificarlos y fueron atacados a balazos por los dos hombres, quienes escaparon una vez que los policías cayeron heridos.

Uno de los policías recibió un disparo en su pierna izquierda, mientras que su compañero sufrió un corte en su cuero cabelludo por el roce de un proyectil.

En el lugar del hecho secuestraron un revólver calibre 38 de uno de los autores. No se descarta que alguno de ellos también haya resultado herido por los disparos de los policías.

Los heridos fueron asistidos en el lugar por ambulancias y trasladados al Hospital El Carmen.

Mientras, en las inmediaciones, montaron un gran operativo policial que incluye hasta el helicóptero, para encontrar a los autores de los disparos.


Fuente:

Más Leídas