policiales policiales
jueves 16 de noviembre de 2017

Dos policías fueron baleados tras un intento de robo a una escuela

El ataque fue repelido con dos balazos de 9 milímetros que no llegaron a destino

Los auxiliares de la Compañía Motorizada fueron baleados en un intento de robo a la escuela Armada argentina ubicada en inmediaciones del barrio el Molino de San Rafael.

El violento hecho sucedió este miércoles pasadas las 22 cuando los auxiliares Elbio Gerlero y Gabriel Nuñez se enfrentaron con dos delincuentes, uno de ellos armado, en la esquina de Cantoni y el Libertador.

Es que un llamado al CEO advirtió movimientos sospechosos en el interior de la escuela. Al arribo de los policías, los ladrones intentaron escapar pero se produjo el enfrentamiento cuando uno de los ladrones sacó un arma y le disparó en el hombro a uno de los auxiliares.

policias baleados.jpg

El ataque fue repelido con dos balazos de 9 milímetros que no llegaron a destino. En ese contexto un segundo policía también fue baleado a corta distancia y herido en una de sus piernas.

Los delincuentes lograron escapar, uno de ellos se fue por El Libertador hacia el norte y el segundo por Cantoni hacia el oeste.

Los auxiliares fueron asistidos y trasladados al Schestakow. Ambos recibieron las curaciones de rigor y de acuerdo a lo informado por una fuente policial "fueron dados de alta y hoy regresarán al hospital".

En este escenario se montó un amplio operativo de seguridad que incluyó la presencia del ayudante fiscal de turno, varios móviles policiales que recorrieron la zona en búsqueda de los agresores.

El rastrillaje requirió la colaboración de los perros, personal de Investigaciones y de Cuerpos Especiales que ingresaron a la escuela y patrullaron los alrededores.

En principio se sospecha que en el ataque estaría involucrado el Pañalín y un compinche aunque esta hipótesis no pudo ser confirmada.

La causa fue denunciada en la Comisaría 38 y tomo intervención el fiscal Fabricio Sidotti.

Fuente: Diario Uno San Rafael
Fuente:

Más Leídas