policiales policiales
sábado 06 de enero de 2018

Dos mendocinas murieron en un choque en Río de Janeiro

Ocurrió en el sur de la ciudad brasileña. Las víctimas fatales son de Luján y viajaban en un vehículo en el que iban 4 familiares más, entre ellos dos niños que están internados.

Dos mendocinas fallecieron el jueves al protagonizar un accidente de tránsito en Río de Janeiro. El hecho ocurrió en horas de la tarde –trascendió ayer– en la esquina de la avenida Alexandre Ferreira y General Tasso Fragoso, en el sur de la ciudad brasileña. Hubo cuatro heridos más, todos de la misma familia, que estaban de vacaciones. Dos niños permanecen internados.

Pabla Evangelina Di Césare, de 37 años, y su madre, Hilda Rinaldi, de 63, son las víctimas fatales. Iban acompañados por sus respectivos esposos, Osvaldo Moreno (40) y Roberto Di Césare (63), y junto con dos niños, un varón de 4 años y una nena de 8 , hijos de la pareja más joven. Circulaban en un Ford Fiesta que chocó violentamente contra una Ford Ranger.

Producto del impacto, Pabla falleció en el acto e Hilda perdió la vida al llegar a un hospital. Los otros cuatro ocupantes resultaron heridos, mientras que los pasajeros de la camioneta, oriundos de Río de Janeiro, salieron ilesos.

El choque fue a pocos kilómetros de la laguna Rodrigo de Freitas, en la zona sur de la ciudad, y llegando a la sede náutica del club Vasco da Gama. El auto en el que viajaba el grupo familiar fue embestido por la Ranger, que al parecer viajaba a alta velocidad, comentaron las fuentes.

Tanto la Policía Civil como la Policía Militar del Estado de Río de Janeiro abrieron investigaciones para determinar la responsabilidad.

Según pudo conocerse, los mendocinos-residentes en Las Compuertas, Luján, estaban de vacaciones en Brasil e iban a quedarse hasta el 16 de este mes.

La salud de los niños
Los dos chicos accidentados se encuentran estables y fueron trasladados de un hospital municipal a un centro privado, informaron desde el área de Salud de Río de Janiero.

"El niño fue estabilizado y la nena está estable. Los dos fueron derivados al hospital privado Pronto Baby en el barrio de Tijuca", informó una fuente de la Secretaría de Salud del municipio de Río.

Los hombres mayores, Moreno y su suegro, recibieron el alta médica ayer en la mañana, ya que sus estados no revestían gravedad.
Fuente:

Más Leídas