En Ciudad

Dos jóvenes fueron atacados a escopetazos a la salida de un boliche

Un menor de 16 años y un joven de 27 resultaron heridos cuando otro hombre comenzó a efectuar disparos con una escopeta a la salida de un boliche en Ciudad

Por UNO

En la madrugada del sábado un hecho policial tuvo como protagonista a dos hombres que fueron agredidos con una escopeta. El suceso se registró en el boliche El Bigote, en el barrio La Favorita de Ciudad.

Alrededor de las 5.30, un menor de 16 años y un joven de 27 se disponían a salir del comercio bailable y de repente fueron sorprendidos por otro hombre que comenzó a efectuar disparos de escopeta.

El hombre a bordo del rodado pasó por la puerta del local, se detuvo y comenzó a efectuar los disparos que hirieron a ambos jóvenes, uno recibió un tiro en la espalda, en el brazo izquierdo y en la pierna derecha. Mientras que el mayor fue herido en la pierna y en el brazo izquierdo.

Según revelaron fuentes policiales, los hombres víctimas del ataque fugaz fueron trasladados al Centro de Salud 300 de La Favorita. Allí se diagnosticó que el menor presentaba heridas de arma de fuego con orificio de entrada sin salida, lo mismo que el mayor de ambos.

En el hecho Intervino Oficina Fiscal 2.

Temas relacionados: