policiales - Luján Luján
lunes 04 de diciembre de 2017

Dos jóvenes asesinados a balazos en el Gran Mendoza

Uno se perpetró en la mañana del domingo en el Bajo Luján, mientras que la investigación del otro comenzó en Villavicencio, donde fue encontrado un cadáver.

La fiscalía de Homicidios sumó dos expedientes en las últimas horas y los pesquisas están tras las pistas para esclarecer los crímenes.

Uno se perpetró en la mañana del domingo en el Bajo Luján, mientras que la investigación del otro comenzó en Villavicencio, donde fue encontrado un cadáver.

Ricardo Molina fue asesinado a balazos cerca de su casa, en el barrio Costanera Sur. Esa barriada se ubica frente a la cancha de Luján Sport Club, en la zona conocida como El Bajo. Allí, alrededor de las 8.30 apareció su cuerpo con tres impactos de bala en la espalda. Los investigadores intentan rearmar sus horas previas para saber qué pudo pasarle.

Este hombre durante la madrugada estuvo festejando su cumpleaños, ya que el sábado había cumplido 28 años. Al parecer se dirigió a esa zona con su hermano cuando lo atacaron. La víctima tenía todo tipo de antecedentes: robos, amenazas, lesiones, resistencia a la autoridad, tenencia de drogas y de armas, y varios pasos por el penal.

La segunda causa de homicidio se originó en horas del mediodía, cuando una familia que estaba en Villavicencio halló el cadáver de un joven y dio aviso al 911.

El cuerpo estaba debajo de un puente y tenía heridas de bala. Luego confirmaron que se trata de Omar Andrés Morales, un joven de 19 años que se encontraba desaparecido desde el 29 de noviembre último.

Según fuentes policiales, Morales fue visto por última vez a la salida de la Comisaría 50ª de Godoy Cruz. El muchacho había sido demorado por averiguación de antecedentes pero minutos después recobró la libertad al constatarse que no poseía problemas con la Justicia.
Fuente:

Más Leídas