policiales - Las Heras Las Heras
domingo 29 de octubre de 2017

Dos imputados por el crimen en un comedor de Las Heras

Marcos Pujado (20) y su hermano Luis (31) fueron baleados el jueves en la puerta de un comedor social ubicado en el barrio Belgrano.

A paso firme avanza la investigación por el ataque a tiros que sufrieron dos hermanos el jueves en la noche en Las Heras. Uno de ellos murió y el otro pelea por su vida. El caso ya tiene dos imputados y para los pesquisas está prácticamente esclarecido.

Marcos Pujado (20) y su hermano Luis (31) fueron baleados el jueves en la puerta de un comedor social ubicado en el barrio Belgrano. El más joven de ellos murió minutos después por un disparo en el tórax, mientras que el más grande está internado en estado delicado, tras recibir balazos en el abdomen.

La policía no tardó en detener al primer sospechoso, Jonathan Romero, quien iba a bordo de una camioneta de la Municipalidad de Las Heras. Los otros hombres que estaban en la mira se entregaron el viernes. Se trata de Mario Romero (padre de Jonathan) y Manuel Suárez.

Suárez y Jonathan Romero fueron imputados ayer por el fiscal Carlos Torres por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por el mismo delito en grado de tentativa, al quedar herido el hermano de la víctima fatal.

El primero de los acusados sería el autor material y el segundo sería quien le alcanzó el arma para que abriera fuego. Hoy pasarían a la cárcel. Testigos los señalan en el hecho.

Distinta es la situación de Romero padre, quien está aprehendido pero no ha sido imputado. La fiscalía espera el resultado de algunas medidas para definir si queda vinculado al hecho o es liberado. Este hombre trabaja en la Municipalidad de Las Heras y habría puesto el vehículo en el que se trasladaban los agresores.
Fuente:

Más Leídas