policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 15 de noviembre de 2017

Dos camioneros fueron detenidos en alto estado de ebriedad

Los dos casos fueron en Luján. Uno de ellos tenía más de 3 gramos de alcohol en sangre, no tenia licencia de conducir, ni los papeles del rodado. El otro viajaba de San Juan a Chile con 2 gramos de alcohol en sangre.

Dos camioneros en completo estado de ebriedad fueron detenidos en Luján en operativos diferentes. Uno de ellos tenía más de 3 gramos de alcohol en sangre, no tenía licencia de conducir ni documentación del rodado. El otro viajaba de San Juan a Chile.

A las 21.40 del martes varios llamados al 911 alertaron sobre la conducción peligrosa de un camión por Acceso Sur y Rodríguez Peña, de Godoy Cruz.

Luego de un amplio procedimiento, la Policía detuvo el camión en Acceso Sur a pocos metros de calle Paso, en Luján.

Allí constataron que el chofer es oriundo de San Juan y que llevaba una cargamento de cal hacia Chile.

Los efectivos le realizaron el control de alcoholemia el cual dio como resultado que tenía 2 gramos de alcohol en sangre, por lo cual el hombre quedó detenido.

El segundo hecho ocurrió una hora más tarde, en Acceso Sur y calle Castro Barros, de Luján, donde personal de Tránsito del municipio detuvo la marcha de un camión Mercedes Benz, cuyo conductor estaba muy ebrio.

La Policía Vial llegó al lugar y le realizó el test de alcoholemia, el cual sorprendió a todos al ver que tenía 3,1 gramos de alcohol en sangre.

Además, el chofer de 45 años oriundo de Agrelo, no tenía licencia de conducir ni los papeles correspondientes del camión, por lo que también fue detenido.

La ley de tránsito de Mendoza indica que los conductores profesionales puede manejar con 0 gramos de alcohol en sangre, mientras que los conductores particulares tienen un límite de 0,5 gramos de alcohol en sangre y los motociclistas hasta 0,2 gramos de alcohol en sangre.

Fuente:

Más Leídas