policiales - Tunuyán Tunuyán
viernes 16 de marzo de 2018

Detuvieron a un policía acusado de robar un celular en un comercio

El hecho ocurrió en Tunuyán El uniformado fue identificado gracias al testimonio de las víctimas y otras personas que presenciaron la situación.

Un efectivo policial del Valle de Uco quedó detenido durante la tarde de este jueves tras ser acusado de robar un teléfono celular en un local comercial.

La novedad surgió cerca de las 18.30, cuando el propietario del negocio, ubicado en calle Brandsen del departamento de Tunuyán, llamó al 911 alertando sobre la situación. El dueño, de 38 años, aseguró que una persona con un uniforme policial de Motorizada había sustraído el artefacto.

Al llegar las autoridades, la víctima ratificó que un empleado suyo le estaba mostrando al policía un teléfono celular valuado en 4 mil pesos. En un momento, el hombre lo escondió en uno de sus bolsillos y huyó en un auto VW Gol Trend negro.

Junto a la ayuda de un testigo, los damnificados pudieron aportar que la patente del rodado terminaba en 844.

La Oficina Fiscal 15 comenzó a investigar el caso. Con los datos del dominio y la descripción del uniforme pudieron identificar al sospechoso como Sergio Damián Peñaloza (27), un auxiliar que presta servicio en ese cuerpo policial.

Minutos después, el acusado fue detenido y quedó a disposición de la Justicia. El caso también será investigado de manera administrativa por la Inspección General de Seguridad (IGS).



Fuente:

Más Leídas