policiales - Rodeo de la Cruz Rodeo de la Cruz
miércoles 24 de enero de 2018

Detuvieron a un familiar del niño de 5 años que habría sido abusado

Se trata del abuelastro de la víctima. También secuestraron prendas de vestir y ropa de cama con manchas hemáticas.

Un hombre fue detenido en la tarde de este miércoles y está acusado de ser el autor del presunto abuso sexual que un menor de cinco años sufrió en Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Se trata de un familiar de la víctima.

Personal de la División de Delitos Sexuales irrumpió en el domicilio donde vive el niño con su familia, ubicado en Colonia Segovia. Cerca de las 14 se realizó el procedimiento donde pudieron dar con un hombre de 53 años que es el abuelastro del menor. Los policías también secuestraron varias prendas de vestir y ropa de cama.

Fuentes ligadas a la causa mencionaron que en el momento del presunto vejamen, en el domicilio se encontraban el padrastro y abuelastro del niño. El primero de ellos mencionó que se encontraba reparando un vehículo y su padre estaba nervioso cuando llevaron a la víctima al Hospital Notti.

Más allá de la detención, los peritos médicos todavía no han logrado determinar si las lesiones que el menor presenta en la zona anal -tuvo que ser intervenido quirúrgicamente- son producto de un abuso sexual o de otro motivo. Desde su entorno familiar aseguraron que se produjo las heridas al defecar.



Fuente:

Más Leídas