policiales - Chacras de Coria Chacras de Coria
viernes 27 de abril de 2018

Detenido por romper elementos de un comercio, mostrar su partes íntimas y morder a un policía

El insólito hecho ocurrió en un supermercado ubicado en Chacras de Coria. El individuo tiene 33 años y antecedentes por un hecho similar.

Un hombre quedó detenido en la tarde de este viernes tras protagonizar una caótica situación en un comercio ubicado en Luján de Cuyo. Rompió elementos, mostró sus partes íntimas y hasta mordió a un policía.

Cerca de las 14.30 ingresó un llamado al 911 alertando sobre la situación que se desató en un supermercado ubicado en calle Italia de Chacras de Coria. Al llegar personal policial se encontró con una particular situación.

Un hombre había roto siete carros, una heladera, el aire acondicionado y hasta subió al techo donde comenzó a mostrar sus partes íntimas, según confirmaron fuentes policiales.

Cuando dos uniformados de la Comisaría 30 intentaron detenerlo comenzó a agredirlos, aunque finalmente fue reducido y trasladado a la Comisaría 47. Un policía sufrió una mordedura en su rodilla y una efectivo una patada en su brazo derecho.

El hombre, que fue identificado como Pablo Mansur (33), ahora enfrentará cargos por resistencia a la autoridades, daños, exhibiciones obscenas y amenazas. Trascendió que ya había cometido una situación similar y tenía prohibición de ingreso al supermercado, pese a que vive a pocos metros.

Fuente:

Más Leídas