policiales - Buenos Aires Buenos Aires
jueves 19 de octubre de 2017

Descubrieron un "hospital" narco y detuvieron a cuatro integrantes de una banda

Se encontró gran cantidad de material quirúrgico, además de drogas, armas y hasta autopartes de vehículos.

Un improvisado quirófano, que formaba parte de un centro asistencial clandestino destinado a atender a delincuentes heridos fue descubierto durante un allanamiento en el partido bonaerense de Quilmes Oeste, en el que fueron detenidos cuatro integrantes de una banda dedicada a la venta de estupefacientes, que tenían en su poder gran cantidad de armas de fuego.

Durante un allanamiento en el cruce de las Avenidas Carlos Pellegrini y Mosconi, personal policial encontró gran cantidad de material quirúrgico, además de drogas, armas y hasta autopartes de vehículos.

Los cuatro delincuentes detenidos, tres hombres y una mujer, tenían gran cantidad de armas de fuego, comercializaban cocaína y marihuana, pero además se dedicaban a desarmar vehículos robados.

Voceros policiales confirmaron al Diario Popular que en el procedimiento se lograron incautar 5 pistolas 9 milímetros que tenían las numeraciones y las marcas limadas, 5 revólveres con los números suprimidos, 3 escopetas, 2 pistolones, una carabina, varias autopartes de vehículos robados, dinero que se sospecha proviene de la comercialización de los estupefacientes, gran cantidad de municiones de diversos calibres, un handy, 6 teléfonos celulares, una balanza de precisión utilizada para el pesaje de las drogas, un Volkswagen Passat de color gris que se hallaba semidesmantelado y un BMW propiedad de uno de los delincuentes.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar el operativo y no descartaron que más personas estén involucradas en la banda.

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 20 -temática de drogas- perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la fiscal Clarissa Antonini.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas