policiales - abuso sexual abuso sexual
jueves 11 de enero de 2018

Denunció a su suegro por abuso y lo detuvieron a las pocas horas

El hecho ocurrió en la Sexta Sección el martes pasado. La víctima tiene 22 años y aseguró que el hombre amenazó con violar a su bebé de 1 año.

Apenas unos minutos demoraron las autoridades entre tomar la denuncia por un abuso sexual ocurrido en Ciudad y detener al principal sospechoso del hecho. El hecho ocurrió el martes pasado en la Sexta Sección y el sindicado, que es suegro de la denunciante, está a disposición de la Justicia.

Aproximadamente a las 7 de esa jornada, un joven de 22 años se acercó hasta la Comisaría Sexta para efectuar la acusación judicial. Según relato ante las autoridades, se encontraba acostada con su bebé de 1 año en su casa ubicada en calle Francisco Moyano.

En esa residencia vive con su novio y su suegro. Siguiendo la versión de la víctima, este último ingresó a la habitación y comenzó a filmarla con su teléfono celular. Minutos después regresó desnudo y comenzó a tocarle sus partes íntimas.

Ante la resistencia de la joven, el hombre le manifestó que si no "le entregaba" iba a abusar de su hija de 1 año, según relataron fuentes policiales. Incluso le tocó el pañal a la pequeña.

Ambas personas comenzaron a discutir y la joven se dirigió de inmediato a la comisaría para radicar la denuncia. Cerca de las 10.20, mientras la víctima continuaba en el establecimiento, policías de la División de Delitos Sexuales se dirigían hasta la vivienda para detener al sospechoso.

En ese trayecto, los uniformados se toparon con el hombre de 57 años, identificado como Francisco David Aguilar Varas. El hombre fue trasladado a la Comisaría Sexta y quedó a disposición del fiscal de Delitos Sexuales Darío Nora. La causa está caratulada como abuso sexual simple.

Fuente:

Más Leídas