policiales - San Martín San Martín
martes 03 de abril de 2018

Denunció que su expareja la llamó para buscar a sus hijos pero la terminó violando

Ocurrió en el departamento de San Martín. El hombre está imputado y detenido. La víctima presentó varias lesiones por golpes.

Un hombre quedó detenido en la jornada del lunes luego de que su expareja asegurara que la abusó sexualmente. El hecho ocurrió en el departamento de San Martín y la víctima presenta lesiones visibles.

La denuncia se radicó ese mismo día en la Oficina Fiscal departamental. La víctima relató que la noche anterior se había dirigido a la casa de su expareja, ubicada en calle Salvarredi de la localidad de Chapanay.

Según su testimonio, esa noche los hijos en común que tienen debían quedarse a dormir en la casa del hombre, pero éste la llamó para pedirle que los fuera a buscar. Cuando llegó al domicilio se encontró con que los menores estaban descansando tranquilamente y no había ningún inconveniente. Puertas adentro, el sujeto -se reserva su identidad para no develar la de la víctima- la redujo a fuerza de golpes y la abusó sexualmente con acceso carnal.

Tras radicar la denuncia, el fiscal departamental Martín Scattareggi -subrogó ayer a su par Gustavo Jadur- envió a la víctima al Cuerpo Médico Forense (CMF) y ordenó la aprehensión del sospechoso.

Los médicos constataron que la mujer tenía rastros visibles de traumatismos producidos por golpes. En paralelo, el acusado se presentó horas después con sus hijos en la dependencia policial.

Este martes continuó con la investigación el fiscal Jadur, quien decidió imputar al hombre por abuso sexual con acceso carnal y dejarlo detenido.

También ordenó un allanamiento en el lugar de los hechos donde se secuestraron prendas de ropa interior de ambas partes y una sábana de dos plazas. Estos elementos serán cotejados en busca de fluidos que constaten el vejamen. A su vez, el magistrado espera el informe del CMF que determine si la víctima presenta lesiones vaginales y rastros de semen.



Fuente:

Más Leídas