policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
jueves 07 de diciembre de 2017

Cuatro ladrones armados, uno con chaleco antibalas de la Policía, asaltaron un quiosco

A una pareja la maniataron y golpearon, mientras que a una nena de 8 años la encerraron en el baño. Ocurrió en Godoy Cruz.

Un matrimonio y una nena de 8 años fueron víctimas de un asalto en su quiosco de Godoy Cruz, donde fueron atacados por una banda de cuatro delincuentes armados, uno de ellos con chaleco antibalas de la Policía. A la pequeña la encerraron en un baño, mientras que a sus padres los maniataron y golpearon.

Los asaltantes entraron al negocio ubicado en calle Santiago del Estero y Río Hondo, de Godoy Cruz, cerca de las 23 del miércoles, donde estaba un joven de 22 años, su pareja de 26 años y la hija de esta, de 8 años.

Lo primero que llamó la atención a las víctimas fue que uno de los hombres que ingresó armado tenía puesto un chaleco antibalas con la inscripción de la Policía.

Uno de los ladrones a punta de pistola tomó a la nena de 8 años y la llevó hasta un baño, donde la dejó encerrada, mientras que a su madre y la pareja los maniataron y los golpearon mientras les robaban.

Los asaltantes se llevaron un televisor, 3 mil pesos, ropa, celulares, una tablet, y una consola de juego Play Station.

Antes de escapar, uno de los bandidos disparó hacia el negocio y desaparecieron en un auto blanco.

La Policía trabajó en el lugar, pero no encontró a los autores.

Fuente:

Más Leídas