policiales policiales
domingo 31 de diciembre de 2017

Cuatro asaltos en pocas horas

Los hechos ocurrieron en San Martín, Guaymallén, Capital y Las Heras. En tres de ellos le robaron el vehículo a la víctima.

Una seguidilla de asaltos se produjeron en Mendoza en pocas horas de diferencia. San Martín, Guaymallén, Capital y Las Heras fueron los departamentos en donde ocurrieron los hechos.

En el primero de ellos, a las 22.45 del sábado, un hombre de 34 años fue abordado por dos delincuentes en Rojas al 700 en ese departamento del Este. Los malvivientes huyeron con una Ford Ranger, que finalmente fue hallada abandonada en el pasaje San Martín y Pedro Molina.

Quince minutos después, en el barrio Cooperativo de Guaymallén le robaron un Peugeot 208 a un hombre de 40 años que había bajado a comprar en un negocio. Los tres maleantes escaparon en Chevrolet Corsa de color negro.

Pasada la medianoche, un hombre de 61 años fue sorprendido por dos hombres y una mujer que le sustrajeron una cadenita de oro y dinero en efectivo.

El último de los robos ocurrió a las 5.30 en Las Heras. Un hombre de 33 años que circulaba por la calle Pascual Segura fue asaltado cuando intentaba cruzar unas vías del ferrocarril. Dos delincuentes a mano armada le robaron su Nissan Frontier, huyendo sin dejar rastros.










Fuente:

Más Leídas