policiales - Fausto Mariño Fausto Mariño
domingo 06 de mayo de 2018

Crimen del panadero: detuvieron a "El Niño Rata"

Según las pesquisas, "hay ciertos elementos de prueba que lo vinculan" al asesinato de Fausto Mariño, de 48 años, en Maipú.

Un nuevo detenido sumó la causa del crimen del panadero Fausto Mariño, de 48 años, que ocurrió en Maipú el viernes pasado.


Según informó de forma oficial el Ministerio Público Fiscal, este sábado por la noche se detuvo a Alejandro Aguilar Rodríguez, alias "El Niño rata", de 18 años.

Según las pesquisas, "hay ciertos elementos de prueba que lo vinculan al hecho".

Este sería el tercer detenido, aunque también se confirmó que quedó en libertad uno de los dos detenidos el último viernes, de apellido Zurita.

Este lunes el fiscal de la causa ofrecerá una conferencia de prensa para brindar más detalles sobre un nuevo caso que conmocionó a toda Mendoza.

En tanto, este sábado se confirmó que complicándose la situación procesal de Facundo Méndez, el joven de 19 años detenido e imputado por el crimen de Fausto Fabián Mariño. A los testigos que lo señalaron se suman algunos elementos secuestrados que para los investigadores son pruebas importantes.

El panadero Fausto Fabián Mariño fue asesinado mientras trabajaba en esa zona de la "triple frontera".

Quisieron robarle y él se resistió, por lo que recibió tres balazos cuando estaba a bordo de su vehículo.

Siguió manejando, pero pocos metros después se estrelló contra un árbol. El caso lo investiga el fiscal Gustavo Pirrello.
Fuente:

Más Leídas