policiales - Guaymallén Guaymallén
viernes 12 de enero de 2018

Crimen del artista plástico: quedará libre la mujer acusada

Seguirá imputada, aunque en libertad. Quien pasó a la cárcel fue su novio, Ezequiel Orozco (24), luego de confesar su autoría.

Analía De Monte (27), acusada por el crimen en un asalto del artista plástico chileno José Álvarez (70) en Guaymallén, quedaría libre gracias a una fianza de $30.000.


Seguirá imputada, aunque en libertad. Quien pasó a la cárcel fue su novio, Ezequiel Orozco (24), luego de confesar su autoría. Este joven había desligado a la mujer del hecho.

Desde la detención de Ezequiel Orozco (24) y Analía De Monte (27) el lunes en el barrio Grilli, de Guaymallén, los pesquisas fueron reuniendo pruebas en contra de ellos, aunque las mayores precisiones las aportó uno de los acusados.

Mientras pasaba las horas arrestado, el joven hizo una declaración informal y espontánea ante algunos policías. Admitió que participó del asesinato de José Federico Álvarez (70) el viernes, junto con "unos transas". Esta definición aportada por él, hizo que los investigadores empezaran a relacionarlo con hombres vinculados a la venta de drogas en la zona de Puente de Hierro, Guaymallén. Orozco también dijo que su novia no estuvo involucrada en el episodio fatal.

Los dichos del sospechoso se conocieron públicamente luego de que la fiscal Claudia Ríos los imputara a él y la mujer por el delito de homicidio criminis causa, ya que se comprobó que a la víctima le robaron un auto y una notebook.
Fuente:

Más Leídas