policiales - Jorge Omar Maddio Jorge Omar Maddio
miércoles 28 de marzo de 2018

Crearon un mail para contactar a posible víctimas del anestesista

La Justicia difundió una dirección de correo electrónico para que se comuniquen los padres de niños que fueron asistidos por Jorge Maddio.

En medio de la investigación contra el anestesista Jorge Omar Maddio, acusado de filmar a sus pacientes menores de edad mientras estaban inconscientes, la Justicia habilitó una vía de comunicación para los familiares de las posibles víctimas.

El caso trascendió este martes y desde entonces no han parado las consultas ante las autoridades de distintas personas cuyos hijos fueron atendidos por el imputado tanto en el Hospital Notti como en la Clínica Francesa.

Ante ello, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que se habilitó la casilla de correo electrónico datosmpf@jus.mendoza.gov.ar. En este mail se deberán enviar los datos personales de los progenitores del menor, la fecha aproximada en la cual tuvo contacto con Maddio y un breve relato sobre los hechos que pueda contribuir a la investigación.

En caso de no poder realizar la exposición por este camino, los padres podrán asistir a cualquier Oficina Fiscal para realizarlo.

Las autoridades destacaron que no se trata de una denuncia, sino que es información para que los investigadores puedan avanzar con la causa. Los datos son de carácter privado.



Fuente:

Más Leídas