policiales policiales
martes 13 de febrero de 2018

Chocó un camión y un ocupante terminó detenido por intentar coimear

Ocurrió en San Carlos. Mientras el conductor era internado, el acompañante habría intentado sobornar a policías porque llevaban una importante suma de dinero.

Un accidente vial en el departamento de San Carlos ocurrido en la tarde de este martes terminó con un hombre internado y otro detenido acusado de intentar coimear a las autoridades policiales.

La información indicar que cerca de las 17, un llamado al 911 alertó sobre un camión Ford Cargo que había volcado sobre ruta 143 antes de llegar al Divisadero, en la localidad de Pareditas.

Al llegar persona policial constató que el rodado pertenecía a una empresa de Coronel Moldes, Córdoba, que transportaba embutidos. El conductor, Leonardo José Vilches (29), se habría quedado dormido y terminó volcando en la banquina. El joven fue trasladado al Hospital Schestakow con politraumatismos.

Pero no era el único interviniente, también se encontraba como acompañante José María Grandis (31). Esta última persona no sufrió lesiones pero fue trasladado a la Comisaría 18.

Es que, según la información policial, intentó coimear a las autoridades ya que en el camión llevaban una importante suma de dinero que no habían declarado. Esto fue constatado con la presencia de un testigo.





Fuente:

Más Leídas