policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
jueves 02 de noviembre de 2017

Cayó un empresario con un arsenal en un coqueto barrio de Godoy Cruz

El hombre ostentaba sus pertenencias. En un allanamiento incautaron ocho armas de fuego y más de 300 municiones.

Un arsenal de armas y municiones logró secuestrar la Policía en las primeras horas de este jueves tras una investigación que terminó con un allanamiento en la casa de un empresario, en un coqueto barrio de Godoy Cruz.

Cerca de las 8.30, los uniformados llegaron hasta una casa del barrio Bancario, en la intersección de calles 20 de Junio y Malvinas Argentinas. El sospechoso había estado varios días bajo la mira de la División Robos y Hurtos y de personal de Análisis Criminal.

No se trata de un ladrón reconocido ni mucho más. Todo lo contrario, el apuntado es dueño de un taller metalúrgico y lejos está de haber sido sospechado de cometer un robo. Pero los sabuesos oficiales tenían la información de que solía ostentar distintas armas de fuego, ya sean largas o de puño.

No sólo las manipulaba cuando las subía a su auto para ir a cazar, sino que también subía fotos a su perfil de Facebook, según comentaron pesquisas que participaron del procedimiento. Incluso se constató que, si bien tenía la documentación de las armas, varios papeles ya estaban vencidos.

Es por esto que los policías incautaron una carabina calibre 22 largo, una similar calibre 44, una escopeta calibre 12.70, otra calibre 16, una escopeta doble caño 16.70 y tres pistolas -calibres 6.35, 22 y 9 milímetros-. Además, los uniformados encontraron más de 300 municiones de distinto tipo y grosor.

El hombre, identificado como Daniel Eugenio Del Soldato, quedó aprehendido y será investigado por tenencia ilegal de arma de guerra.



Fuente:

Más Leídas