policiales - Las Heras Las Heras
lunes 06 de noviembre de 2017

Cayó un cuidacoches e investigan si le fracturó el maxilar a su pareja

La denuncia la radicó la víctima el viernes y horas después el principal sospechoso fue detenido en las inmediaciones de la Nave Cultural.

Un cuidacoches quedó detenido durante el fin de semana acusado de darle una brutal golpiza a su pareja, a quien le habría producido una fractura en el maxilar.

Minutos después de la 1 del viernes pasado, una joven de 28 años llegó hasta la Comisaría 36. Pese a que estaba bajo el efecto de estupefacientes y alcohol, la mujer aseguró en primera instancia que su marido la había raptado y agredido en la casa donde convivían en la zona conocida como Cinco Mil Lotes.

La fiscal de Violencia de Género Mónica Romero tomó cartas en el asunto y ordenó que la víctima sea trasladada al Hospital Carrillo. Luego fue derivada al Central, donde le diagnosticaron una posible fractura en el maxilar inferior.

Inmediatamente, la magistrada emitió un pedido de captura para el sospechoso. La Unidad Investigativa de Las Heras logró ubicarlo en la madrugada del sábado cuando cuidaba autos en las inmediaciones de la Nave Cultural.

El hombre, identificado como Daniel Rodríguez Agüero, fue detenido e imputado por lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género. Incluso tenía una causa anterior del año pasado, aunque no trascendió de qué se trata.

Ahora, la fiscal espera el informe del Cuerpo Médico Forense (CMF) para confirmar las heridas que sufrió la joven. Incluso se puede agravar la calificación contra Rodríguez y podría pasar al penal, según comentaron fuentes judiciales.

Los investigadores aseguraron que hay evidentes indicios de violencia de género en la víctima, ya que prefiere ocultar ciertos detalles en su relato. Por el momento, no volvió a ratificar la versión del rapto, por lo que no se calificó la privación ilegítima de la libertad.

Fuente:

Más Leídas