policiales - Mendoza Mendoza
viernes 20 de octubre de 2017

Cayó penitenciaria acusada de robar bijouterie en un local céntrico

La mujer de 48 años fue detectada por la dueña del local. Se desmayó cuanto intentaron requisarla.

Una penitenciaria terminó detenida y está siendo investigada tras ser acusada de robar mercaderías en un comercio ubicado en pleno centro durante el mediodía de este viernes.

La novedad surgió cerca de las 12.15, cuando la propietaria del local Isadora, ubicado en calle 9 de Julio al 1116, de Mendoza capital, realizó un llamado al 911 informando que tenía un inconveniente con una clienta.

Personal policial acudió al comercio y la dueña, de 30 años, les explicó que había detectado a la mujer sustrayéndole algunos de los elementos que estaban a la venta.

Cuando la Policía intentó requisarla, la acusada se desmayó. Minutos después recuperó el conocimiento y personal policial femenino comenzó a revisar sus pertenencias. Según detallaron fuentes ligadas al caso, la sospechosa tenía 3 juegos de aros, un anillo, cadenitas y collares dentro de su cartera.

La sospechosa, de 48 años, quedó a disposición de la Oficina Fiscal 3. Se espera que en las próximas horas tome el caso la Unidad Fiscal de Flagrancia.

Como la detenida es oficial mayor del Servicio Penitenciario, la Inspección General de Seguridad (IGS) también tomó novedad del hecho y comenzó a investigar en busca de determinar si cabe alguna sanción administrativa.

Fuente:

Más Leídas