policiales - abuso sexual abuso sexual
martes 19 de diciembre de 2017

Cayó el Polaco, acusado de abusar sexualmente a su hija de 5 años

La denuncia se radicó el sábado pasado y el sospechoso, de 34 años, fue capturado cuando caminaba por la calle este lunes.

Pocos días duró en la clandestinidad. Un hombre que está sospechado de abusar sexualmente a su hija menor de edad fue capturado a pocas horas de que se radicó la denuncia y se espera que en los próximos días sea imputado.

La denuncia se radicó el sábado pasado. El individuo, de 34 años y conocido como Polaco -se reserva su identidad para no revelar la de la víctima-, está señalado por un abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo contra su hija de 5 años.

Según comentaron fuentes del entorno de la menor, el sábado pasado la pequeña se encontraba a cargo de su abuelo materno en una casa del barrio Nueva Generación, en Las Heras. El anciano se ausentó de la casa un momento de la tarde para comprarle pan a sus nietos y le pidió al niño que deje con candado la puerta del patio.

La versión denunciante sostiene que en ese momento llegó el Polaco hasta el lugar, le dijo al menor que su madre le había llamado para que los cuidara y de esta forma logró ingresar. Luego de eso habría cometido el vejamen contra la niñita de 5 años.

Tras la denuncia judicial, la víctima fue internada en el Hospital Notti, se aplicó el protocolo médico correspondiente y todavía continúa alojada en ese nosocomio. En paralelo, la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual Virginia Rumbo emitió un pedido de captura contra el principal sospechoso.

Personal de la Unidad Investigativa (UID) de Guaymallén logró divisar al Polaco cuando caminaba frente al barrio Natania, minutos antes de las 16 de este lunes. El hombre ahora quedó a disposición de la Justicia.

Fuente:

Más Leídas