policiales - Guaymallén Guaymallén
viernes 22 de diciembre de 2017

Capturaron en Mendoza a un prófugo de la cárcel de Ezeiza

El Ministerio de Justicia de la Nación había ofrecido 500 mil pesos de recompensa para atraparlo. Había matado a dos policías

Martín Alejandro Espiasse Pugh, de 39 años, uno de los prófugos más buscados del país luego de fugarse del penal de Ezeiza, fue atrapado en Guaymallén. Tiene una condena por robos y asesinatos.

Era intensamente buscado desde el 20 de Agosto de 2013, cuando escaparon 13 internos de la cárcel de máxima seguridad de Ezeiza.

Personal de Investigaciones realizó en la mañana de este viernes un allanamiento en Los Corralitos, Guaymallén, donde lo atraparon. Allí mismo le secuestraron dos armas de fuego.

La Policía hacía tiempo estaba tras sus pasos y detectaron que cambiaba su nombre constantemente para despistar a los sabuesos.

Entre sus delitos pesa el homicidio de dos policías ocurrido en julio de 2007 en un asalto a un camión de caudales en la ciudad de Rawson, Chubut.

El Ministerio de Justicia de la Nación había ofrecido una recompensa de 500 mil pesos para quien aportara datos certeros para atraparlo.


Martín Alejandro Espiasse Pugh buscado.jpg


Fuente:

Más Leídas