policiales - Maipú Maipú
jueves 26 de octubre de 2017

Capturaron a dos hermanos acusados de dejar en coma al novio de su madre

El hecho ocurrió en la noche del jueves en Maipú. La madre de los sospechosos aseguró que fueron los autores del ataque. La víctima tiene muerte cerebral.

Una pelea familiar terminó de la peor de las formas: dos jóvenes detenidos y un adulto con muerte cerebral. La Justicia investiga el hecho ocurrido en las últimas horas del miércoles en el departamento de Maipú que tiene a sus principales sospechosos tras las rejas.

La información policial ubica el hecho en la casa 2 de la manzana B del barrio 26 de Julio. Cerca de las 22.30 de ayer se desarrolló una pelea entre dos grupos de hermanos que viven en ese lugar. Por un lado estaban Américo (67) y Pedro Alberto (53) Lucero Ávalos, quienes se enfrentaron con Jonathan Exequiel (25) y Brian Jesús (20) Pizzolatto.

Los motivos de la discusión hasta el momento se desconocen, aunque las autoridades pudieron reconstruir que el menor de los hermanos Lucero está en pareja con la madre de los Pizzolatto, Alejandra Robert (50).

Lo cierto es que la pelea verbal se trasladó hasta la calle, donde los jóvenes terminaron derribando a golpes de puño y palazos a los mayores, según manifestaron testigos presenciales en el expediente penal.

Américo Lucero terminó con algunas lesiones leves, pero la parte más grave se la llevó su hermano menor quien sufrió un traumatismo grave de cráneo con fractura. Minutos después ingresó a la Clínica Santa María y luego fue derivado al Hospital Lagomaggiore. En ese nosocomio le declararon la muerte cerebral.

El fiscal de Homicidios Carlos Torres ordenó la inmediata detención de los Pizzolatto, quienes fueron capturados en un comercio ubicado en calle Gomensoro de Guaymallén. Quedaron a disposición del magistrado, quien este viernes los imputará por el homicidio y las lesiones, según adelantaron fuentes judiciales.

La propia madre de los jóvenes aseguró que sus hijos fueron los agresores y agregó que de su domicilio sustrajeron varios elementos, entre ellos un arma de fuego. También agregó que los jóvenes estaban disconformes por su relación con Lucero.

Fuente:

Más Leídas