policiales - Guaymallén Guaymallén
jueves 14 de diciembre de 2017

Capturaron al agresor serial que atacó a mujeres "escort"

Cayó tras un engaño de la Policía, a través de un perfil de Facebook trucho. El hombre creyó que se encontraría con una mujer, pero la cita fue con los efectivos.

A través de una falsa cita hecha por la Policía, cayó el agresor serial de trabajadoras sexuales. El hombre, de 27 años, creyó que se juntaría con una mujer, pero al llegar al lugar se encontró rodeado de efectivos. Le secuestraron una navaja e investigan si es la que usó para atacar a sus víctimas.

Los investigadores sabían que el sospechoso se contactaba con las mujeres de servicio de acompañante a través de páginas y redes sociales, y de esa forma crearon un perfil trucho de Facebook, en el cual el hombre "picó".

A través de charlas concretaron una cita para la noche del miércoles en la puerta del patio de comidas del Mendoza Plaza Shopping, en Guaymallén.

Antes de llegar al lugar, el hombre mandó una foto para mostrar cómo iba a ir vestido, para que la supuesta mujer lo reconociera más fácil.

Pero cuando llegó al lugar, la cita que lo esperaba era otra. Inmediatamente fue rodeado de Policías que lo capturaron.

Entre sus pertenencias le secuestraron una navaja, que ahora debe ser periciada para determinar si es la misma que usó en los diversos ataques a mujeres en los que quedó implicado.

Pero para sorpresa de los pesquisas, el detenido no tiene antecedentes.

Hechos
Al menos cuatro denuncias hay en su contra por diversos ataques en departamentos del centro a mujeres que contrataba por un par de horas durante la noche.

Las víctimas coincidieron en su relato. Cuando el hombre llegaba les preguntaba si su verdadero nombre es Andrea, y luego las golpeaba, apuñalaba, amenazaba y les robaba sus pertenencias.

Las cámaras de seguridad de los dos últimos hechos que habría cometido captaron su cara, lo que hizo más fácil su identificación.

La Policía realizó dos allanamientos en Rodeo del Medio, Maipú. En una de esas casas estaban sus padres, pero no el sospechoso. Allí secuestraron ropa similar a la que describió una de sus víctimas.

Uno de los hechos que se hizo conocido fue hace dos semanas en un departamento de calle General Paz y San Martín, donde apuñaló a la mujer en una de sus piernas, habría intentado violarla, pero ante la resistencia de la mujer prefirió escapar.

Otro hecho ocurrió un viernes a la noche, donde golpeó, amenazó, apuñaló y maniató a dos mujeres en un departamento de Capital.

Fuente:

Más Leídas