policiales policiales
martes 12 de diciembre de 2017

Buscan a una chica de 16 años que se fue de su casa hace 3 días

Tiene 16 años. Salió en la noche del sábado de su casa de Capital y no regresó. A su madre le contaron que la vieron en la noche del lunes haciendo malabares.

Una chica de 16 años es intensamente buscada desde la noche del sábado. Algunas personas indicaron que la vieron en la noche del lunes cuando hacía malabares en una esquina de la Cuarta Sección, en Capital.

Se trata de Antonella Rusticcini, quien en la noche del sábado salió de su casa de Capital, donde vive con su madre, para ir hacia la Fiesta de la Cerveza, en Godoy Cruz, donde se encontraría con una amiga.

Paola, su madre, indicó que la adolescente nunca llegó a la fiesta y desde ese día no pudieron volver a comunicarse.

Sin embargo, debido a la viralización de la foto de la adolescente por las redes sociales, varias personas le avisaron a Paola que anoche, cerca de las 20.30, la vieron en la esquina de calle Videla Correa y Perú, de la Cuarta Sección.

Dijeron que la vieron cuando hacía malabares y que luego se fue con un chico que no sería de su grupo habitual de amigos.

Antonella mide 1,75 metros, es de contextura delgada, tiene el pelo rapado, es de tex blanca, tiene ojos celestes.

Cualquier dato que pueda ayudar a encontrarla comunicarse con el 4495448 o 4495409 o 4495768, al 911 o en la Oficina Fiscal N° 1 ubicada en calle Rioja 1.252, de Capital.
Fuente:

Más Leídas