policiales - San Rafael San Rafael
miércoles 08 de noviembre de 2017

Brutal golpiza a una mujer que terminó con fractura de cráneo

El violento episodio sucedió cuando Vanesa Aspitía circulaba en bicicleta por Avenida Mitre de San Rafael y al llegar a Chaco fue interceptada por su ex pareja.

Una brutal golpiza sufrió una mujer de 30 años que por causas desconocidas fue atacada por su ex pareja en la esquina de Avenida Mitre y Azopardo a 100 metros de la Cárcel de San Rafael.

El violento episodio sucedió este martes a la noche cuando Vanesa Aspitía circulaba en bicicleta por Mitre y al llegar a Chaco fue interceptada por su ex pareja. Allí seguramente comenzó la discusión que tuvo derivaciones gravísimas cuando el hombre la empezó a golpear.

En principio, la pareja cruzó la avenida hasta la calle Azopardo donde se produjo el hecho más violento. Es que el hombre le aplicó varios golpes hasta dejarla tirada en el suelo.

El agresor fue reducido a los golpes por un grupo de personas que no podían creer lo que estaba sucediendo.

En este contexto, la mujer tuvo que ser asistida por el Servicio de Emergencias Coordinado que la trasladó al hospital donde la internaron, por la fractura de cráneo, en el área de terapia intensiva.

El hombre también sufrió algunas lesiones y fue derivado al tercer piso del nosocomio en calidad de detenido por orden del fiscal Mauricio Romano.

La causa quedó radicada en la Comisaría Octava donde se realizaron las primeras actuaciones. El hecho despertó indignación en las redes sociales.

En diálogo con Diario UNO de San Rafael, una fuente bien informada señaló que "la mujer sufrió golpes de consideración y que se descartó la utilización de algún elemento contundente" y agregó que "la mujer llevaba consigo un aerosol con gas pimienta que no pudo utilizar".
Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas