policiales - San Rafael San Rafael
martes 05 de abril de 2016

Brutal ataque a golpes a una octogenaria en pleno centro de San Rafael

Según vecinos de la zona, el hecho se produjo cuando la anciana se encontraba sola y un hombre la sorprendió en el interior de su casa.

Una mujer de 87 años fue víctima de un brutal asalto este lunes en horas de la mañana en su vivienda de avenida Rivadavia y Pueyrredón, una zona muy transitada en San Rafael.

Según vecinos de la zona, el hecho se produjo alrededor de las 10 cuando la octogenaria se encontraba sola y un hombre la sorprendió en el interior de su casa.

Aparentemente el ladrón ingresó por una ventana sin rejas que se encontraba abierta; amenazó a la víctima, la golpeó con una manguera y la maniató con una prenda.

Se cree que aprovechó que los árboles y arbustos de la vereda tapan la visión desde la avenida para actuar con tranquilidad.

Aunque aún se debe realizar el repaso de lo que puede llegar a faltar en el lugar, en principio el asaltante se habría llevado joyas y algunos otros elementos por un valor importante.

La anciana quedó encerrada y maniatada y al mediodía fue hallada por su hija, quien llegó a la casa porque la mujer no contestaba sus reiterados llamados.

Al ver lo que le había sucedido a su madre avisó a unos vecinos, quienes a su vez llamaron a la policía.

La anciana tuvo que ser asistida por un médico. Pese a que la policía hizo un operativo de búsqueda no logró dar con el delincuente.
Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas