policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
lunes 30 de abril de 2018

Balearon a un policía y a su hermano en la puerta de su casa

Dos personas pasaron en moto, a pocos metros uno de ellos se bajó y disparó contra el efectivo y su hermano en Godoy Cruz. El autor escapó, pero fue identificado.

Un policía y su hermano fueron baleados en la puerta de su casa en Godoy Cruz por un hombre que se acercó a ellos y los atacó. Las víctimas fueron internadas. Buscan intensamente al autor, quien ya fue identificado.

Un policía de 42 años, quien trabaja en la subcomisaría Benegas, y su hermano de 38 años estaban en su casa del barrio Pablo VI, de Godoy Cruz, cerca de las 21.30 del domingo.

Estaban en la puerta cuando vieron pasar a dos personas en moto, se detuvieron en la esquina y uno de ellos se bajó para ir directo hacia ellos.

El policía, que estaba de franco, le dio la voz de alto de inmediato, pero el hombre directamente sacó un arma de fuego y le disparó. En ese momento salió su hermano y el efectivo respondió de la misma manera con su pistola reglamentaria.

Los dos resultaron heridos. El agresor escapó y estiman que se escondió en el interior del barrio Chile, de Godoy Cruz.

El policía fue trasladado al Hospital El Carmen donde detectaron que recibió un balazo en la pierna derecha con fractura de fémur y fue derivado a la Clínica Francesa para ser operado.

Mientras tanto su hermano fue llevado al Central con una herida de bala que entró y salió de su pierna derecha, y quedó internado en observación.

Los investigadores trabajaron en el lugar e identificaron al autor de los disparos, quien es oriundo del barrio peregrinos, pero que se habría escondido en el barrio Chile.

Fuente:

Más Leídas