policiales - Mendoza Mendoza
miércoles 27 de junio de 2018

Atrincherados y un baleado en una casa de la Cuarta Sección

El hecho ocurrió durante la noche del martes cuando cuatro personas fueron a buscar a otra. El herido tuvo que ser operado de urgencia

Momentos de tensión se vivieron en Mendoza capital por el ataque armado en una vivienda en la Cuarta Sección, el martes por la noche.


Un hombre fue baleado, hubo atrincherados y todo terminó en cuatro detenidos.

A un domicilio en la intersección de las calles Chenaut y Bajada de Arrollabes llegaron anoche cuatro sujetos en buscan de un individuo, Ingresaron a la casa, hubo discusiones y uno de los moradores resultó con un impacto de bala en el abdomen.

Vecinos que escucharon los gritos y el disparo llamaron a la policía. Los efectivos se encontraron con que los atacantes estaban atrincherados en la vivienda con el herido y los familiares de este.

Con la intervención de uniformados y agentes del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) se logró acceder a la propiedad. De esta manera, se sacó a la víctima y se la llevó al Hospital Central, en donde anoche era operado de urgencia por la lesión que presentaba.

La policía logró detener a los cuatro atacantes sin que llegaran a herir a nadie más. Hasta el helicóptero de la fuerza sobrevolaba la zona para intervenir en la situación, que por momentos fue preocupante, detallaron las fuentes.

Según las primeras averiguaciones, el conflicto tendría que ver con un tema de pareja. El herido es el novio y convive con la dueña de casa, que es la ex pareja de uno de los aprehendidos.

Los vecinos explicaron que en horas de la tarde ya se habían producido algunos conflictos entre las mismas personas. El fiscal Gustavo Pirrello quedó a cargo de la investigación.
Fuente:

Más Leídas