policiales - San Carlos San Carlos
viernes 30 de marzo de 2018

Atraparon a un policía tomando bebidas en el móvil cuando estaba de servicio

El uniformado se encontraba con otros cinco compañeros, quienes estaban de franco. Ocurrió en San Carlos.

Un policía del Valle de Uco quedó en la lupa de la Justicia tras ser encontrado tomando bebidas alcohólicas en un patrullero mientras estaba de servicio.

La novedad sufrió minutos después de las 21 del jueves, cuando un llamado anónimo al 911 informó sobre la situación que estaba ocurriendo en la intersección de carril Nacional y Lencinas, en la localidad de Eugenio Bustos, San Carlos.

El oficial de turno se dirigió hasta el lugar y efectivamente se encontró con un móvil policial Ford Ranger perteneciente a Narocriminalidad. En su interior se encontraban cinco auxiliares y un sargento de esa dependencia tomando bebidas alcohólicas.

Lo más llamativo es que uno de ellos, identificado como Néstor Sosa, no se encontraba de franco como el resto de sus colegas.

Es por esto que quedó a disposición del juez de Faltas Fernando Ugarte quien inició un proceso contravencional. En paralelo se inició una investigación administrativa.

Fuentes policiales indicaron que las autoridades le retuvieron el arma reglamentaria al efectivo y además se le realizó un control de alcoholemia que arrojó que un resultado de 1,23 gramos.

Fuente:

Más Leídas