policiales - Abuso sexual en Al Sur Abuso sexual en Al Sur
viernes 22 de diciembre de 2017

Atraparon a un hombre implicado en el abuso sexual ocurrido en el boliche Al Sur

Se trata de un hombre de 31 años, quien fue detenido en un allanamiento realizado en su casa de Guaymallén. Le secuestraron una pistola cargada.

Un hombre de 31 años fue capturado en Guaymallén como sospechoso del abuso sexual que sufrió una joven de 21 años en noviembre pasado en el boliche Al Sur, en Chacras. Es el primer y único detenido por el hecho, hasta el momento.

Personal de la División de Delitos Sexuales hizo un allanamiento en una casa del barrio Paraguay, de Guaymallén, donde atraparon a la persona que buscaban.

Se trata de un hombre de 31 años a quien le secuestraron una pistola 9 milímetros con 16 cartuchos, otro cargador con 18 cartuchos y dos celulares.

Se trata del único detenido que tiene el hecho ocurrido y denunciado el 5 de noviembre pasado en el boliche Al Sur, cuando se hizo la inauguración de los patios por la temporada de verano.

La víctima, de 21 años, fue esa noche al boliche junto con un grupo de amigos. En un momento de la noche se quedó un rato con un hombre, y luego sus amigas no la encontraban.

Finalmente la hallaron en un sillón desvanecida y con manchas de sangre en su pantalón.
Inmediatamente fue asistida y denunció lo ocurrido. En el Cuerpo Médico Forense confirmaron que tenía signos de abuso sexual.

La joven contó que un hombre le convidó unos tragos y que poco después se desmayó. Todo indica que fue drogada, debido a que su graduación alcohólica en sangre era baja.

Días después, cuando los investigadores fueron a buscar las imágenes de las cámaras de seguridad, por "casualidad", delincuentes habrían robado la computadora donde quedan las grabaciones. Por esto investigan a Policías que debían llevarse las copias de las grabaciones, pero que las dejaron copiando y se retiraron con la idea de volver al otro día a retirarlas.


Fuente:

Más Leídas