policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
viernes 19 de enero de 2018

Atraparon al presunto violador serial de Godoy Cruz

El hombre está acusado en al menos cinco hechos. Las víctimas describen que las abordó en una moto, las encañonó, les robó sus pertenencias y las abusó.

Tras varios días de investigación y búsqueda, las autoridades lograron detener a un presunto abusador serial que cometió varios hechos en el departamento de Godoy Cruz.

Efectivos policiales estaban tras los pasos del hombre, quien habría cometido al menos cinco violaciones en las inmediaciones del Puente Olive y el carril Cervantes.

Minutos después de las 21, los uniformados lograron capturar al sospechoso una vez que comenzaron a seguir sus pasos en la triple frontera entre Godoy Cruz, Maipú y Luján de Cuyo, zona por donde solía moverse.

Ahora quedó a disposición de la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Bignert, quien subroga a su colega Virginia Rumbo.

Fuentes ligadas al caso adelantaron que se realizarán examenes genéticos con rastros de semen hallados en dos de las víctimas y también se implementarán ruedas de reconocimiento con las mujeres denunciantes.

El hombre está acusado en al menos cinco expedientes donde las víctimas relataron un modus operandi similar: eran abordadas por un sujeto en una moto que les hacía una pregunta para distraer -generalmente les consultaba sobre la ubicación de alguna calle- y luego las amenazaba con un arma de fuego.

El violador las obligaba a subirse a la moto, las llevaba hasta un lugar donde no haya concurrencia de gente, les robaba sus pertenencias y las sometía sexualmente.

El caso tomó trascendencia tras una denuncia que radicó una menor de edad a mediados de diciembre pasado.



Fuente:

Más Leídas