policiales - Mendoza Mendoza
jueves 07 de diciembre de 2017

Atacó a dos prostitutas en la Cuarta y lo relacionan a un caso similar

Las víctimas de 31 y 37 años sufrieron leves heridas de arma blanca y el robo de sus celulares. Se salvaron porque pidieron auxilio a los gritos.

Dos trabajadoras sexuales fueron atacadas este miércoles a las 18.30 por un hombre que las había citado a través de Facebook en un departamento ubicado en la calle Catamarca, de Mendoza capital.

Las víctimas de 31 y 37 años sufrieron leves heridas de arma blanca y el robo de sus celulares. Se salvaron porque pidieron auxilio a los gritos y un policía, que las escuchó, pudo intervenir junto con el conserje.

Se cree que el hombre es el mismo que apuñaló a una mujer que tomaba masajes el martes a las 17 en un edificio de la calle San Martín y General Paz, también de Mendoza capital.

En este caso sustrajo algunos elementos de una sala de masajes y una versión indica que, además, intentó abusar sexualmente de la víctima de 41 años que terminó internada tras ser apuñalada. Producto de las heridas la mujer fue trasladada al Lagomaggiore.

También relacionan a este hombre con un hecho de similares características ocurrido en un edificio ubicado en la esquina de Godoy Cruz y Chile durante la semana pasada. Si se trata del mismo agresor nuevamente logró escaparse y sigue prófugo. Aunque fuentes de la policía aseguran que se encuentra cercado y pronto podría quedar detenido.

Este miércoles por la tarde pudo escaparse del uniformado que actuó después escuchar los pedidos de auxilio provenientes de un tercer piso, porque al cruzarse en las escaleras del edificio amenazó al policía exhibiendo un arma de fuego.

Después se dio a la fuga sin dejar ningún rastro utilizando una motocicleta con la que huyó por calle Catamarca al oeste. Los investigadores lo siguen de cerca.
Fuente:

Más Leídas