policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
lunes 25 de diciembre de 2017

Atacaron a un policía en la puerta de su casa y le robaron su arma reglamentaria

Fue una banda de cuatro hombres. Primero lo amenazaron con un machete, luego con un arma tumbera y finalmente lo golpearon en la cabeza. Capturaron a tres asaltantes y otro escapó.

Un policía fue brutalmente atacado cuando llegó a su casa de Godoy Cruz, por cuatro asaltantes que lo amenazaron con un machete y con una tumbera hasta que lo golpearon para robarle su arma reglamentaria. Tres de ellos fueron capturados y uno escapó.

El hecho ocurrió pasadas las 7 de este lunes en el interior del barrio La Gloria, de Godoy Cruz, donde un policía de 32 años, quien trabaja en Maipú, llegó a su casa.

Antes de entrar fue sorprendido por tres hombres que lo amenazaron con un machete mientras le exigían sus pertenencias, pero el policía se resistió y se trenzaron a golpes de puño, hasta que llegó un cuarto delincuente con una tumbera –arma de fuego casera- y lo golpeó en la cabeza.

Una vez desestabilizado, le robaron su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 milímetros, y escaparon.

Justo por la zona pasaba un móvil por lo que la víctima acudió a ellos y salieron tras los delincuentes que lo atacaron.

Así llegaron hasta una casa del mismo barrio donde se escondieron. Los efectivos entraron y capturaron a tres de ellos, mientras que uno escapó.

Allí mismo secuestraron un machete, un arma tumbera, cartuchos calibre 22, pero no encontraron la pistola del policía agredido.

Fuente:

Más Leídas