policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
lunes 25 de diciembre de 2017

Asesinaron de una puñalada en el corazón a un hombre y hay dos sospechosos

Fue en medio de una riña en el barrio La Gloria, de Godoy Cruz. La víctima tenía 29 años. Sus familiares buscan vengarse.

Un joven de 29 años fue asesinado de una puñalada en el corazón cuando fue atacado por al menos dos personas en su casa de Godoy Cruz. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Paroissien donde los médicos constataron su muerte.

Se trata de Roberto Toledo, de 29 años, quien vivía en la manzana J del barrio La Gloria, de Godoy Cruz.

Cerca de las 6 de este lunes un hombre apodado Macuca, con quien tendría problemas hace mucho tiempo, lo sorprendió en el techo de su casa. En una de sus manos tenía un cuchillo con el que lo amenazó.

La situación terminó en una riña donde Macuca le asestó una certera puñalada a Toledo en el pecho a la altura del corazón, y escapó.

La Policía llegó al lugar y trasladó al herido hasta el Hospital Paroissien, donde los médicos solo pudieron constatar su muerte.

Los familiares de la víctima quisieron tomar venganza por mano propia y fueron directo hasta la casa de Macuca, pero el hombre ya no estaba allí. No conformes con eso, ingresaron a la vivienda y provocaron destrozos.

Según el Ministerio de Seguridad, el autor del homicidio fue detenido.

Por testimonios, los investigadores tienen la sospecha que del hecho haya participado otro hombre de 29 años, oriundo del barrio Los Toneles, de Godoy Cruz, por lo que están tras sus pasos.

Fuente:

Más Leídas