policiales - Las Heras Las Heras
martes 16 de enero de 2018

Asesinaron a un hombre y lo tiraron a un pozo séptico

La Policía lo encontró desnudo y con muchas marcas de golpes. Fue detrás de la Villa Covirpol, en Las Heras. Sospechan de dos mujeres y un hombre.

Un hombre fue golpeado hasta morir y luego, los autores del crimen, arrojaron su cuerpo desnudo en un pozo séptico. Ocurrió detrás de la Villa Covirpol, de Las Heras. Una mujer fue detenida y sospechan que habría participado otra mujer y un hombre.

Cerca de las 5 de este martes una persona llamó desesperada al 911 luego de escuchar una tremenda golpiza que le dieron a un hombre en una casa cercana a la suya.

La Policía llegó hasta el lugar indicado y encontró el cuerpo de un hombre desnudo dentro un pozo séptico con marcas de golpes.

Por averiguaciones en la zona, indicaron que los autores o partícipes del hecho podrían haber sido dos mujeres y un hombre. Poco después una de ellas fue capturada, mientras continúan la búsqueda de los otros dos sospechosos

Es el segundo homicidio que ocurre en las inmediaciones de la Villa Covirpol en menos de 24 horas.
Alrededor de las 15 del lunes, un joven de 26 años fue asesinado de un balazo en la cabeza, en medio de un tiroteo ocurrido cerca del zanjón Morales, de Las Heras.

La víctima, identificada como Javier Carnevalini, fue trasladado en auto hasta el Hospital Carrillo, donde los médicos constataron su muerte como consecuencia del disparo que recibió en la cabeza.

Según los pesquisas, el hecho ocurrido en la madrugada de este martes no tiene ninguna vinculación con el ocurrido ayer.

Fuente:

Más Leídas