policiales - Rosario Rosario
lunes 02 de julio de 2018

Asesinaron en Rosario a un estudiante que fue premiado por la NASA

Hay dos detenidos y buscan a un tercero. Juan Cruz Ibáñez había recibido golpes. Su auto estaba chocado contra el estacionamiento.

Juan Cruz Ibáñez, un joven estudiante de ingeniería que había sido premiado por la NASA, fue hallado asesinado en su departamento de Rosario y por el hecho hay dos detenidos.

Fuentes policiales informaron que en el palier y en el ascensor de ese edificio había rastros de sangre, al tiempo que se busca a una tercera persona, que sería quien habría ejecutado el crimen.

El cadáver de Ibáñez, de 23 años, fue encontrado por una vecina en el interior de un departamento.

La puerta estaba entreabierta y eso le llamó la atención a la mujer, indicó el diario La Capital. La vivienda no presentaba puertas o ventanas violentadas.

Si bien no se descarta que la víctima se haya resistido a un robo, la principal hipótesis que maneja la fiscal Georgina Pairola, es que Ibáñez se habría peleado con alguien que conocía y este lo mató.

Las autoridades encontraron que el auto del joven chocado contra la pared de la cochera.

Según dijeron los vecinos, los "cuidacoches" de esa cuadra les contaron que un grupo de motochorros asaltó al chico y lo habrían obligado a entrar a su departamento.

La Policía de Investigaciones (PDI) y de Gendarmería Nacional detuvieron a un hombre y una mujer, sindicados como cómplices del crimen, mientras que un joven de 21 años -hermano del detenido-, que sería el autor material del asesinato, está prófugo y es intensamente buscado por la policía.
Fuente:

Más Leídas