policiales - Mendoza Mendoza
jueves 07 de diciembre de 2017

Agresor y loco suelto en Mendoza: "Tenemos miedo de que alguna la encuentren muerta"

Así lo dijo una víctima de un hombre que contrata a chicas de servicio de acompañates de Mendoza y luego las golpea, apuñala, maniata y les roba sus pertenencias. Hay más de 15 casos.

Chicas "escort" de Mendoza, mas conocidas como servicio de acompañantes, están atemorizadas por un violento hombre que se hace pasar por cliente y una vez que se concreta el encuentro las amenaza, las golpea, las apuñala, las maniata y les roba sus pertenencias.

Son más de 15 las mujeres que fueron atacadas por este hombre en el último mes y temen que una de ellas sea asesinada por este agresor. Una de las cosas que a las víctimas les llama la atención es que, antes del ataque, les pregunta si su nombre es Andrea.

Una mujer, quien fue víctima de este hombre el viernes de la semana pasada, contó a este portal que se hace pasar por cliente y las contacta por Whatsapp para acordar una cita de dos horas durante la noche.

Una vez que llega al lugar pactado, inmediatamente saca un arma y le pregunta a la mujer si es Andrea. "A todas nos preguntó lo mismo", indicó la mujer.

"Me golpeó, es muy violento y si una se resiste te apuñala. Yo agarré el arma con la que me apuntó en la cabeza, forcejé con él y cuando salió mi amiga para defenderme la golpeó también y le nubló la vista", relató la víctima, quien fue atacada en la noche del viernes.

"Nos precintó a las dos, nos apuñaló, nos siguió cortando y nos robó todo. Antes de irse habló con alguien y le dijo: 'Esta todo bien, ya salgo', por lo que suponemos que alguien lo estaba esperando. Me hizo darle un número de teléfono de un familiar para que le avisáramos que nos vinieran a desatar. Antes de irse puso la música muy fuerte para que no se escucharan nuestros gritos", detalló la mujer que recibió una puñalada en su pierna izquierda y otros cortes en el resto de su cuerpo.

"Nos dijo que era sicario, que ya tenía 15 muertes en su haber, que le pagaban 3 mil pesos por muerte y que no tenía ningún problema en matarnos", recordó y agregó: "Este hombre está suelto en Mendoza, tenemos miedo que en cualquier momento mate a una de las chicas".

En este caso, ella hizo la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 1, pero evitó decir que trabaja como servicio de acompañante debido a que adjudican que se trató de un ajuste de cuentas y no realizan la investigación.

"Yo nunca lo había visto. Es un hombre que mide 1,65 metros, no es ni gordo ni flaco, habla medio como chileno, pero no sabemos si es chileno. Tiene tez trigueña, ojos muy grandes color miel, barbita, pelo castaño corto y los dientes muy amarillos y chuecos", describió la mujer atacada.

Se trataría del mismo hombre que en la tarde del martes apuñaló a otra mujer en un departamento de calle San Martín y General Paz, en pleno centro mendocino, a quien luego de herirla intentó abusar sexualmente.

Nuevos hechos
Alrededor de las 18 del miércoles, en calle Catamarca 83, de Capital, dos mujeres de 31 y 37 años fueron atacadas de la misma forma.

Las víctimas indicaron que son trabajadoras sexuales y que un hombre las había contactado por Facebook.

Una vez que se encontraron en el lugar acordado el hombre las amenazó con un cuchillo, forcejó con ellas y apuñaló en un brazo a la menor de las mujeres. Les robó los celulares y escapó.

Una persona que en ese momento entraba al edificio vio cuando el hombre salió corriendo y con un arma en la mano, se subió a una moto y escapó.

El portero del edificio indicó que había escuchado gritos en uno de los pisos y así fue que encontraron a las víctimas.

Fuente:

Más Leídas